Inicio / Huelva / Noticias / Centro Kambalaya, todo un descubrimiento

Centro Kambalaya, todo un descubrimiento

¿Cómo surgió Centro Kambalaya?

Hace casi 6 años dimos forma a «kambalaya», María Mascareña y yo, Evelyn Morales, con mucha ilusión después de trabajar durante mucho tiempo en otros centros del mismo sector, cada una separadas. En septiembre de 2013 decidimos apostar por brindar a Huelva una nueva perspectiva dentro de las terapias psicológicas, más allá de lo conductual y cognitivo, trabajando sobre todo desde las emociones y el cuerpo ,entendiendo nuestro trabajo de una forma holistica y humanista, tratando de ofrecer a nuestros usuarios un servicio que abarcara diferentes herramientas terapéuticas. 

 

Al principio nos costó que reconocieran y aceptaran nuestra forma de terapia, pero poco a poco la curiosidad de nuestros usuarios y el boca a boca de las personas a las que íbamos ayudando, nos llenó de ilusión e hizo que consiguiéramos nuestro objetivo principal, favorecer el crecimiento personal de diferentes personas y sus familias. Ayudándoles a mejorar su día a día, a evolucionar, a encontrar su camino en la vida.

 

¿Qué diferencia a su Centro Kambalaya?

La diferencia radica en el trato cercano y personal que proporcionamos a nuestros pacientes. Cuando te relacionas con la gente de igual a igual, con naturalidad, la confianza llega casi sin darte cuenta. Tratamos de que aquel que llegue a nuestro centro de sienta cómodo y con la tranquilidad de que está en un espacio seguro. 

Otra diferencia es que, al contrario de lo que ocurre en cualquier centro de terapias convencional, nuestro enfoque no está centrado en los pensamientos y comportamientos sino que principalmente trabajamos con las emociones de las personas. 

¿Cuál es el servicio estrella de Centro Kambalaya?

Un servicio que nos caracteriza y que marca la diferencia con otros profesionales de la provincia son nuestros Programas de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes (de entre 6 y 17 años). En ellos hacemos mucho hincapié en que el trabajo para que los hijos cambien es la concienciación global de la familia, por eso interactuamos con los niños en grupo e individualmente, pero también con los padres y en familia. La clave del éxito es la implicación emocional de todos los miembros de la familia, todos tenemos algo que aportar para mejorar el clima familiar. 

Aparte también realizamos terapias individuales para todas las edades, terapias de pareja y de familias. 

Ahora estamos centrándonos también en Hipnosis,TIC’s, PNL y Método Parcuve, descubriendo otro nivel de ayuda y terapias grupales e individuales.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Centro Kambalaya?

La idea es poder aportar nuestro trabajo al mundo empresarial, de forma que podamos brindarles nuestra ayuda a la hora de fomentar la cohesión en los grupos de trabajo, de promover y hacer más sencillo el trabajo en equipo, de facilitar la comunicación entre los diferentes roles de la empresa. 

Y, por supuesto, seguir con nuestra ayuda a las familias en cuanto a la educación emocional y el crecimiento personal.

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Agradecerles la confianza que han depositado desde que han visitado kambalaya, reconocerles el crecimiento mutuo, porque con ellos nosotras crecemos con otra ilusión y por supuesto, recomendarles que sigan nuestra evolución ,nuestras nuevas terapias y prueben nuestros campamentos de verano, que son la cara más divertida tras un año intenso de terapia.

Revisa tambien

Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bashara (Dermoestética y estética avanzada): 2 …