Inicio / Guia de Empresas / Bodas, eventos / Entrevista a Fátima Cadenas Martín, coordinadora de eventos en Project Sound

Entrevista a Fátima Cadenas Martín, coordinadora de eventos en Project Sound

¿Cómo surgió Project Sound?

Hace casi 5 años iniciamos nuestra andadura como empresa de sonido e iluminación en Huelva capital. Hace dos años, decidimos ampliar el negocio y por necesidad de espacio nos trasladamos a nuestra ubicación actual en Aljaraque, una gran nave, que es mucho más cómoda y visible para nuestros clientes y para nosotros.

Lo que al principio nos motivó para dedicarnos a bodas, cumpleaños, fiestas privadas y comuniones, nos hizo evolucionar y muy pronto nos surgió la necesidad de diversificar y aumentar nuestra visión de negocio, formándonos en cursos de técnicos de sonido e iluminación, dirigiéndonos así a una clientela más extensa: sonorización de conciertos, venta y alquiler y un sin fin de posibilidades.

¿Qué diferencia a Project Sound de otras empresas de su sector?

Seriedad, compromiso y calidad en el servicio.

La satisfacción del cliente es nuestro aval.

Las instalaciones que proporcionamos y los equipos son de última generación.

Somos muy conocidos por nuestro trabajo sonorizando conciertos, congresos, eventos privados y públicos. Nos sentimos muy cómodos y orgullosos haciendo nuestro trabajo y eso se lo transmitimos a nuestros clientes.

¿Cuál es el producto o servicio estrella de Project Sound?

Todos nuestros productos son estrella.

Nuestros servicios abarcan la sonorización de conciertos, instalaciones de todo tipo de iluminación y sonido, pantallas LED, alquiler y venta de equipos, fiestas privadas como bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños, fotomatón y todo lo relacionado con el sonido y la iluminación para congresos y todo tipo de eventos públicos.

En la empresa formamos un equipo muy completo y compenetrado, consiguiendo unos resultados excelentes, haciendo que nuestro cliente nos siga, nos recompense con futuros contratos y nos recomiende.

Esto humildemente es lo que nos motiva y nos hace seguir formándonos y aumentando los servicios. Todo es posible gracias al trabajo de todo el equipo que forma Project Sound (relaciones públicas, técnicos de sonido e iluminación, Djs, etc.).

Intentamos estar siempre a la última con nuestros equipos y al pie del cañón.

¿Cuáles son los planes de futuro de Project Sound?

Adaptarnos a las nuevas tendencias en bodas, y evolucionar día a día en ese mundo, tan cambiante y tan importante en el desarrollo de nuestra actividad.

Seguir creciendo en Huelva y fuera de la provincia, como ya vamos haciendo. También aumentar las infraestructuras y los conocimientos técnicos para adaptarnos a los nuevos retos que se nos presenten, como grandes eventos, conciertos, congresos…

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Agradecerles su confianza y sus recomendaciones porque nos motivan, e incitan a crecer y evolucionar, siendo fieles a nuestro negocio y ampliando siempre los servicios por ellos. Gracias de corazón.

Revisa tambien

Antonio Torres, Gerente y propietario de La Lonja de los Abuelos

¿Cómo surgió La Lonja de los Abuelos?  Hace aproximadamente un año decidimos abrir este local, …